•    
    Klout   Instagram   

    Certified Personal Trainers
    Group Fitness Instructors
    Health Clubs and Gyms
    EducationExercise Education
    DesignWeight Room Design.
    CalculatorsCalculate your fitness age.
    NutritionEat.
    ObesityEnd Obesity.
    United StatesDirectory of Personal Trainers and Group Fitness Instructors in the United States.
    United KingdomDirectory of Personal Trainers and Group Fitness Instructors in the UK.
    AustraliaDirectory of Personal Trainers and Group Fitness Instructors in Australia.
    Daniel Alcántara • Sabadell, España • Tel.: +34 648 10 48 21
    Entrenador Personal Sabadell, Barcelona España.

    Sabadell, España 08208


    Entrenador Personal › Daniel Alcántara › Entrenamiento Personal en Sabadell, España


    Entrenamiento personal en Sabadell España

    Entrenador Personal › Sabadell, España › Daniel Alcántara

    Como un entrenador personal ofrezco entrenos personalizados y entrenamiento personal a personas en Sabadell ​​y entrenamiento de fitness en todo el mundo en línea. Mis servicios de fitness están diseñados para satisfacer las necesidades físicas y la aptitud de mis clientes, con especial énfasis en los entrenamientos especializados personalizada, las recomendaciones de dieta personalizados, y la forma de ejercicio adecuado y rutinas. Es un placer para diseñar programas de entrenamiento personal para ayudar a las personas a perder peso, aumentar la fuerza, y se vuelven más flexibles al tiempo que reduce la grasa corporal para revelar un tono, cuerpo muscular delgada. Podemos ejercer juntos en un gimnasio, en tu casa, oficina, o en el parque local, aún aa en Sabadell. Además de la formación personal y capacitación de fitness en grupo a nivel local, también ofrezco consulta en línea (a través de Skype®) para personas que buscan consejos de fitness, entrenamiento y recomendaciones dietas suplementación deportiva.

    Entrenamiento Funcional para la Salud y el Rendimiento Deportivo

    Además de los beneficios para la salud y de la aptitud del ejercicio regular, la adición de entrenamiento funcional (un estilo de ejercicio realizado sobre la base de movimiento en lugar de músculos específicos formados) puede ayudarle a convertirse en un mejor equilibrio con el aumento de la coordinación, la velocidad, la agilidad y el poder. Estos beneficios de entrenamiento funcional se traduce en un mejor rendimiento en los deportes también. Si usted juega a fútbol, ​​tenis, golf o muchos otros deportes que se pueden emplear elementos de entrenamiento funcional y patrones de movimiento específicos diseñados para aumentar su fuerza de la base y la flexibilidad. El entrenamiento funcional no es sólo para atletas de fuerza-core, la agilidad y la coordinación es esencial para mantener su cuerpo sano y fuerte a medida que envejecemos. Es mejor envejecer con gracia, y mantener las caderas y los músculos centrales fuertes para evitar el riesgo de caída a medida que envejecemos. Este es un mensaje especial para todos los abuelos, por favor tenga en cuenta su salud y fuerza a cualquier edad y resolver usted mismo para ser proactivo mediante el ejercicio diario.

    La búsqueda de un Entrenador Personal?

    Por favor considerar la información que he compartido en esta página. En la búsqueda de un entrenador personal o preparador físico, ya sea aquí en Sabadell, o en línea, por favor considera siempre un credenciales profesionales formadores y experiencia. He sido un entrenador personal profesional durante más de 10 años y me he tomado el tiempo para añadir a mi experiencia de formación profesional de forma Orthos Barcelona, ​​una educación de aptitud de la especialidad y la escuela de formación práctica para los profesionales de la aptitud. Orthos es un centro privado de formación profesional continua y el trabajo no regulado que está autorizada y acreditada por diversas administraciones e instituciones de renombre nacional e internacional. Mi estudio incluyó monitor de fitness, entrenamiento funcional, la programación física para poblaciones especiales, pautas de nutrición, la interacción cliente profesional y la integridad de las ventas, la nutrición deportiva para los entusiastas del fitness y atletas, y primeros auxilios, en Orthos Barcelona.


    Entrenador Personal › Entrenamiento Funcional › Sabadell y Barcelona España 08208


    Twitter  Facebook GroupFacebook  Instagram  Website Skype

     Twitter  Facebook  Pinterest  LinkedIn

    Fitness Business Consulting

    Gym Equipment Memphis

    Shopping Cart