•    
    Klout   Instagram   

    Certified Personal Trainers
    Group Fitness Instructors
    Health Clubs and Gyms
    EducationExercise Education
    DesignHealth Club Design.
    CalculatorsCalculate your fitness age.
    NutritionEat.
    ObesityEnd Obesity.
    United StatesDirectory of Personal Trainers and Group Fitness Instructors in the United States.
    United KingdomDirectory of Personal Trainers and Group Fitness Instructors in the UK.
    AustraliaDirectory of Personal Trainers and Group Fitness Instructors in Australia.
    Entrenamiento personal a domicilio con Javier Lanau Gracia en Zaragoza, Aragón
    Me llamo Javier Lanau Gracia, soy de Zaragoza y me dedico al Entrenamiento Personal.

    Entrenamiento TRX a Domicilio


    Entrenamiento personal a domicilio con Javier Lanau en Zaragoza, Aragón, España


    Servicio móvil de entrenamiento personal con certificado de entrenador personal Javier en Zaragoza, España.

    Entrenamiento personal servicio móvil: garantía de salud, calidad de vida, y felicidad.


    Me llamo Javier Lanau Gracia, soy de Zaragoza y me dedico al entrenamiento personal a domicilio. Pongo a vuestra disposición diferentes servicios para adaptarlos a vuestras necesidades con asesoramiento online, en tus domicilio, en Zaragoza, ciudad y alrededores, al aire libre, gimnasios o zonas deportivas. Te ayudaré a conseguir tus retos mediante unos correctos hábitos alimenticios y un entrenamiento personalizado que te lleve paso a paso hacia tu objetivo. Amo mi profesión, y llevo practicando diversos tipos de deportes desde joven, entre ellos fútbol, tenis, frontón, ski, y natación. Me ofrezco entrenamiento personal móvil a domicilio o en gimnasio, según tus objetivos, tonificar, perdida de grasa, aumento de masa muscular, acondicionamiento físico.

    ¿Por qué debería contratarme como su entrenador personal?

    Muchas veces, cogemos rutinas, dietas de internet, la rutina del gimnasio que lleva mi compañero… ¿y dónde está el principio de la individualización? Cada persona es diferente y necesita un plan de entrenamiento individualizado adaptado a sus características. Principio fundamental del entrenamiento, para que mejoremos, será necesario que nos adaptemos progresivamente al ejercicio, y nadie mejor que tu entrenador personal para saber cómo vas y si puedes dar más en la próxima sesión, por eso un entrenador personal adapta el ejercicio a cada persona y a cada sesión de entrenamiento. Por eso me ofrezco para ayudarte a conseguir tus objetivos de la manera más segura y hacerte sentir mejor contigo mismo gracias a los beneficios que la actividad física implica. Me encantaría trabajar contigo ya que para mí, la mayor satisfacción que puedo tener es ver como mis clientes consiguen sus objetivos.

    Un poco sobre mí, mis cualificaciones profesionales y el carácter

    Me defino como una persona trabajadora y ambiciosa que siempre está dispuesto a mejorar, aprender y a ayudar a los demás. Para ello no pienso que exista una fórmula mágica de entrenamiento sino que la clave del éxito está en el sacrificio, la constancia y el esfuerzo durante el trabajo, solo así se conseguirán los objetivos. Para mi lo más importante no son los títulos, si no la experiencia y la correcta aplicación de los conocimientos adquiridos.

    A raíz de mi pasión por el deporte, me he formado como Entrenador Personal y Fitness Trainer mediante el Instituto ISAF, como Técnico en Animación de Actividades Físico-Deportivas, Instructor Schwinn® Cycling, Instructor Oficial TRX® y con diversos cursos sobre Nutrición y Dietética Deportiva.

    Hoy en día un entrenador personal puede estar al alcance de casi todos. Si te parece muy caro piensa que siempre será más barato y eficaz contratar un entrenador personal que gastarnos el dinero en cremas, máquinas, pastillas milagrosas… que no sirven para nada y ponen en riesgo tu salud. Si queréis más información y presupuestos sobre entrenamientos personales a domicilio, os podéis poner en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto sin ningún compromiso.


    Entrenador Personal › Javier Lanau › Entrenamiento Personal Servicio en Zaragoza


    Primer Nombre:* Apellido:*
    Dirección Email:* Teléfono:
    Beneficios:Servicios:
     Preguntas sobre entrenamiento personal en tu domicilio en Zaragoza?

    Security Image: *

     


    Visita mi sitio web y los canales de medios sociales para obtener más información.


    Sitio Web Facebook Twitter YouTube LinkedIn Google+ Instagram

     Twitter  Facebook  Pinterest  LinkedIn

    Fitness Business Consulting

    Gym Equipment Memphis

    Shopping Cart